Quiénes somos

En Loh Medical nos especializamos en proveer tecnología asistiva y de rehabilitación para personas con algún tipo de discapacidad. Entre nuestros productos puede encontrar equipos de rehabilitación, de cuidado en casa, y equipo pediátrico, así como algunos equipos ortopédicos.

Somos expertos en asistir a profesionales médicos, distribuidores y usuarios finales para seleccionar el equipo de tecnología asistiva apropiado, enfocados especialmente en equipo de movilidad. Tenemos experiencia en las necesidades de logística y documentación en los mercados internacionales.

Nuestro soporte técnico asegura muchos años de satisfacción para nuestros clientes, y la seguridad de soluciones innovadoras para las necesidades especiales.

Últimas noticias
La silla de ruedas manual ideal es tan ligera como sea posible, duradera para el uso continuo y configurada a medida del usuario.
2018-09-11
En Costa Rica el gobierno ofrece mucho apoyo a personas con discapacidad a través de Loh Medical y diferentes entidades.
2018-08-06
Del 13 al 15 de Julio se llevó a cabo la conferencia anual de RESNA, Loh Medical estuvo presente y quiere compartir con ustedes un resumen de lo más importante.
2018-07-18
El bipedestador o estabilizador supino de Rifton brinda a cada usuario la posibilidad de asumir la posición de pie de una manera cómoda y segura.
2018-07-06
Estar en condición de discapacidad no hará más difícil la paternidad, Sólo es necesario encontrar una manera creativa de hacer las cosas y disfrutar el regalo de ser Padres.
2018-06-28