Quiénes somos

En Loh Medical tenemos la misión de brindar  movilidad e independencia ayudando a las personas con discapacidad a través de la tecnología apropiada de asistencia, para así alcanzar los objetivos de vida de cada uno.

La tecnología médica ha progresado rápidamente en los últimos años. Hoy disponemos de maravillosas soluciones de tecnología asistida, para las personas en condición de discapacidad. De pende de nosotros, como profesionales, el integrar esta tecnología a nuestras prácticas y utilizarlas para mejorar la movilidad y la independencia.

Para alcanzar este importante objetivo ponemos a su disposición nuestros siguientes servicios.

Asesoría:

Conocemos sobre los sistemas médicos de regulación en América Latina y el Caribe, Nuestra experiencia permite ofrecer asesoría a la fuerza de ventas de nuestros distribuidores, así como también ofrecemos la capacitación a prescriptores de las diferentes instituciones, en la formulación de equipos para las personas con discapacidad.

Capacitación:

Contamos con personal como kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y médicos altamente capacitado para ofrecer la solución adecuada en tecnología asistida para distribuidores y usuarios. Constantemente capacitamos a nuestra red de distribuidores y médicos, en las ultimas tendencias de rehabilitación y equipos tecnología asistida.

Asistencia Técnica:

Brindamos la oportunidad a las personas con discapacidades a través de tecnología apropiada, satisfaciendo sus necesidades de movilidad e independencia, nuestros equipos brindan la calidad, el soporte y la asistencia técnica necesaria para que el usuario tenga la capacidad de desenvolverse en su vida de manera más independiente.

Capacitamos a nuestros distribuidores con el objetivo de proporcionar el más alto nivel de soporte técnico.

Portafolio de productos:

Contamos con un alto portafolio de productos con las mejores marcas del mercado e internacionalmente reconocida. Ofrecemos una solución adecuada para cada requerimiento y/o necesidad especifica del usuario, promoviendo la satisfacción a largo plazo, mejorando su calidad de vida con movilidad e independencia.

Últimas noticias
Después de una cirugía es muy común sentir dolor, por eso creamos esta sencilla guía para ayudarte en la recuperación.
2019-02-15
En este documentos RESNA nos aclara los conceptos de posicionamiento y restricción basados en el propósito y tratamiento previstos.
2019-02-11
La silla de ruedas es una parte vital de la movilidad de los usuarios. Hoy explicaremos cómo pasar de una silla de ruedas manual a una silla eléctrica.
2019-02-06
El hecho de que el sillón facilite la verticalización y permita un sentado confortable lo hace ideal para la recuperación postquirúrgica.
2019-01-29
La silla Coyote es una silla de traslado estándar con opciones de medidas de ancho y profundo de alta calidad y económica.
2019-01-10