Marcas

Las siguientes son las marcas disponibles por medio de Loh Medical. Nuestra linea de sillas manuales consiste en sillas de ruedas Quickie, sillas pediatricas Zippie, sillas de ruedas Breezy y sillas bipedestadoras Levo. Nuestras opciones principales en equipos motorizadas provienen de Sillas Motorizadas Jazzy, Scooters de Pride Mobility y Quickie en sillas Motorizadas. Los equipos de Rifton cubren los equipos de rehabilitacion con su Pacer (Caminador de Marcha), el sistema HTS (Silla de Higiene) y sus otros grandiosos productos. Los productos de EZ Access para piscina y playa, rampas y gruas EZ Access, Poltronas elevables de Pride y Special Tomato (Carreolas) completan nuestro portafolio de productos asegurando asi que tenemos todo lo necesario cubierto. Visite nuestra pagina de marcas para obtener más informacion y revisar los productos de cada marca individualmente.

En Loh Medical nos especializamos en proveer tecnología asistida y de rehabilitación para personas con algún tipo de discapacidad.
A través de un diseño de vanguardia, un rendimiento superior y una construcción personalizada, las sillas de ruedas livianas Quickie le permiten vivir sin límites.
Los diseños innovadores y funcionales de Rifton son un resultado directo de las opiniones de los terapeutas.
PRIDE-BANNER.jpg
Los Scooters Pride son construidos y probados en fábrica para brindarle a usted una operación confiable y de alto rendimiento.
El diseño, la calidad y el servicio de posventa son las prioridades de LEVO en todo el mundo, y son estas prioridades las que definen la marca LEVO.
La Silla Motorizada Jazzy® es construida y probada en fábrica para brindarle a usted una operación confiable y de alto rendimiento.
Desde 1983, JAY viene diseñando productos que ofrecen la combinación perfecta entre soporte, comodidad y protección a través de un diseño progresista y materiales de avanzada.
Las sillas de ruedas portátiles premium de Breezy son diseñadas sin concesiones en cuanto a la seguridad y la durabilidad.
Los sillones elevables líderes del mercado de Pride son fáciles de usar, están disponibles en una amplia variedad de telas de estilo y de gran calidad, y ofrecen el más alto nivel de durabilidad
Los productos de Special Tomato® son diseñados con la mente puesta en las necesidades del usuario y del cuidador. Los excelentes materiales Soft-Touch® son muy duraderos.
La vida es un viaje emocionante! Diseñados específicamente para el crecimiento y el desarrollo de su hijo o hija, los productos Zippie son amigos confiables, listos para enfrentar cualquier aventura.
Los Productos Aqua Creek son la solución total para el acceso a piscinas y spas. Ellos vuelcan su pasión en lograr que los accesos acuáticos sean fáciles y asequibles.
EZ-ACCESS® ofrece soluciones de acceso de primer nivel, tanto para el acceso comercial como para el hogareño, a través del sistema de rampas modulares Pathway®
Por más de 100 años, los productos y servicios para el cuidado de la salud de Joerns han brindado una calidad y excelencia legendarias e inigualables a través de la innovación
Los Elevadores Pride ofrecen una operación suave y fácil. Con solo presionar un botón o girar una llave, su silla motorizada o scooter estará listo para moverse junto a usted.
Últimas noticias
La discapacidad es una condición que afecta el nivel de vida de un individuo o de un grupo. Hoy celebramos su día a nivel internacional.
2018-12-03
Posición de RESNA sobre la aplicación de dispositivos para estar de pie en sillas de ruedas.
2018-11-29
Este día es una oportunidad para tomar conciencia y comprender mas acerca de esta condición.
2018-11-22
En Desert Mountain SELPA hemos descubierto una solución creativa para transferencias sentadas con el TRAM.
2018-11-14
¡ Quickie IRIS de Loh Medical cumple 15 años! Una silla versátil, liviana, con sistema de basculación, entre muchísimas otras bondades.
2018-11-08