...Buenos Aires 28 de Octubre de 2015


catalina-main2.jpg

Ciudad de Lobos, a unos 100 km de la ciudad de Buenos Aires, aquí es donde vive Catalina B., una amable señora de 64 años de edad, profesora de inglés y traductora pública nacional, quien padece la enfermedad de Esclerosis Multiple, actualmente en tratamiento y sin focos de importancia.

Hasta hace muy poco tiempo, Catalina se movilizaba en una silla motorizada básica, sin obtener buenos resultados, no solo posturales sino también de accesibilidad.

Cuando hace unos tres meses me habían consultado por la silla bipedestadora LEVO C3, no me imaginé ni le di la dimensión de cuanto podríamos ayudar a la calidad de vida e independencia de Catalina.

levo-c3-catalina.jpg

Despues de varias visitas, conversaciones y configuración de la silla, se pidió la silla y hoy Catalina no solo disfruta de su silla bipedestadora, sino que es una herramienta fundamental para sus actividades de la vida diaria.

Catalina comenta que no solo es más fácil transitar por el interior de su casa, sino que puede concurrir a todos sus eventos sociales y quehaceres de todos los días, sintiéndose totalmente integrada y casi sin límites.

Muchas Gracias Catalina por confiar en LOH Medical!

Lic. Diego Jaimovich Ventas para el Cono Sur

En Nuestra Gestion, aplicamos soluciones inteligentes a problematicas complejas.

Localidad: Buenos Aires, Argentina Contact
Últimas noticias
El Síndrome de Guillain-Barré (SGB) es un trastorno neurológico raro que afecta al sistema nervioso periférico, provocando una debilidad muscular de inicio rápido y a veces parálisis.
2023-11-02
La epilepsia es un trastorno neurológico crónico caracterizado por convulsiones recurrentes y no provocadas. Afecta a aproximadamente 65 millones de personas en todo el mundo, lo que la conv
2023-10-11
El retraso en el desarrollo es un término que se utiliza cuando un niño no alcanza los hitos del desarrollo a las edades esperadas.
2023-09-29
Día a día, las personas que tienen algún tipo de limitación en su movilidad se enfrentan continuamente a un sin número de retos físicos, emocionales y sociales que afectan enormemente la pos
2023-09-15
El síndrome de Down, un trastorno genético causado por la presencia de un cromosoma 21 adicional, está asociado con una serie de síntomas físicos y cognitivos. Las personas con síndrome de D
2023-08-16