La familia Pacer ha crecido

16 de agosto de 2017 - administrator

rifton e pacer in cafe.jpg

Ampliando las barreras del entrenamiento de marcha para clientes de gran tamaño

Usted pidió un entrenador de marcha Pacer extragrande. Hoy estamos felices de anunciar la llegada de no una, sino dos nuevas versiones: XL Pacer y E-Pacer, las cuales lo ayudarán a entrenar a sus clientes de mayor tamaño ¡y a proteger sus espaldas!

El XL Pacer

Hemos estado desarrollando entrenadores de marcha por casi treinta años, y últimamente hemos tenido un aumento en la demanda de modelos de mayor tamaño, no solamente para adultos, sino también para niños. Nuestro nuevo XL Pacer suple esta demanda. Su marco, resistente pero liviano y de fácil maniobrabilidad, soporta usuarios de hasta 250 lbs (113,4 kg) y les da acceso a los beneficios de nuestro marco superior dinámico, nuestro sillín multi-posición y todos nuestros conocidos accesorios de posicionamiento.

Razones para elegir el XL Pacer:

Movimiento dinámico: El marco superior dinámico opcional se adapta a los naturales movimientos laterales y verticales del cuerpo durante la marcha para estimular un patrón de marcha más natural y efectivo.

Transferencias más fáciles: El nuevo sillín multi-posición (MPS, por sus iniciales en inglés), combinado con una columna de elevación asistida por gas hace que las transferencias hacia el XL Pacer sean mucho más fáciles.

Amplia selección de accesorios de posicionamiento: El XL Pacer se adapta a la totalidad de accesorios de soporte para el entrenamiento de marcha: sujetador torácico, sujetadores de brazos, sujetadores de muslos, sujetadores de tobillos y sillín multi-posición.

Transportabilidad: El marco de bajo peso y el marco superior desmontable facilitan el guardado del XL Pacer en el maletero de un automóvil.

El E-Pacer

El E-Pacer de Rifton es una fascinante incorporación de la familia Pacer. Su función de elevación de sentado-a-vertical le quita una gran barrera al entrenamiento de marcha de usuarios de gran tamaño o altamente dependientes.

El E-Pacer combina la poderosa columna de elevación eléctrica y el muy seguro soporte corporal del TRAM de Rifton con las funciones clave del clásico entrenador de marcha Pacer. El resultado es más que la suma de sus partes. El E-Pacer puede representar un cambio de vida total para clientes que han crecido demasiado o se han vuelto demasiado dependientes para ser transferidos a entrenadores de marcha manuales. Su fuerte y estable marco se puede adaptar a usuarios de hasta 6’5” (1,96 m) de altura y 350 lbs (158,75 kg) de peso.

Razones para elegir el E Pacer:

Transferencias sin elevación: El E-Pacer puede realizar la transferencia de sentado-a-vertical, que es parte de cualquier sesión de entrenamiento de marcha, sin que el cuidador deba "elevar" al usuario.

Entrenamiento de marcha con estabilidad extra: El fuerte y rígido marco del E-Pacer les otorga seguridad a clientes más pesados o más altos.

Transferencias de sentado-a-sentado: Amarre las correas de muslos al sistema de soporte corporal del E-Pacer y use el E-Pacer para mover a un cliente desde una silla de ruedas hacia una mesa Bobath u otra superficie para la terapia.

Patas expandibles: Ensanche las patas de la base para clientes que necesiten un ancho extra o para acercarse bien a una silla de ruedas antes de realizar una transferencia.

Rango de altura: El rango de ajuste de 26" (66 cm) de la columna de elevación eléctrica del E-Pacer brinda una gran versatilidad para utilizar con clientes de diferentes alturas.

Balanza incorporada: La balanza equipada con Bluetooth opcional y la nueva aplicación para celulares Gait Tracker miden la carga sobre el soporte corporal, lo cual permite que los cuidadores lleven un registro del progreso del soporte de carga de un cliente a lo largo del tiempo.

Últimas noticias
El Síndrome de Guillain-Barré (SGB) es un trastorno neurológico raro que afecta al sistema nervioso periférico, provocando una debilidad muscular de inicio rápido y a veces parálisis.
2023-11-02
La epilepsia es un trastorno neurológico crónico caracterizado por convulsiones recurrentes y no provocadas. Afecta a aproximadamente 65 millones de personas en todo el mundo, lo que la conv
2023-10-11
El retraso en el desarrollo es un término que se utiliza cuando un niño no alcanza los hitos del desarrollo a las edades esperadas.
2023-09-29
Día a día, las personas que tienen algún tipo de limitación en su movilidad se enfrentan continuamente a un sin número de retos físicos, emocionales y sociales que afectan enormemente la pos
2023-09-15
El síndrome de Down, un trastorno genético causado por la presencia de un cromosoma 21 adicional, está asociado con una serie de síntomas físicos y cognitivos. Las personas con síndrome de D
2023-08-16