La mejor opción en cojín para posicionamiento y estabilidad pélvica




best cushion option.jpg

El Cojín Jay GS es la mejor opción para posicionamiento de usuarios de sillas de ruedas con requerimientos especiales, que cuenten con mucha espasticidad, grandes necesidades y apoyos posturales, así como estabilidad pélvica.

Nuestros usuarios en sillas de ruedas muchas veces presentan deformaciones tanto de su columna como en su pelvis y miembros inferiores que requieren de soportes y ajustes no convencionales. La base para mantener una correcta postura en sedente está en la estabilidad de la pelvis y el posicionamiento correcto de la misma permite construir hacia arriba y también hacia abajo un buen patrón, y así mejorar la postura global del usuario.

Es de vital importancia lograr la posición neutra de la pelvis o al menos acercarnos a esta postura. Un adecuado cojín como el Jay GS con su base de espuma firme contorneada y con todas sus variaciones de cuñas y soportes especiales que brindan corrección y estabilidad, nos ayuda mucho a lograr nuestros objetivos en los usuarios. Además de las cuñas y de su base anatómica, cuenta con una capa o sobre de gel para brindar mayor confort y protección de la piel, así como varias opciones de tipos de fundas lavables e intercambiables.

best cushion option 1.jpg

El cojín Jay GS ofrece 10 tipos de cuñas que se adhieren correcta y firmemente a la base del cojín con velcros y que se pueden manipular según los requerimientos, además su base contorneada está diseñada para hacer modificaciones como los son cortes en la espuma, para usuarios que así lo requieren sin comprometer la calidad ni durabilidad del cojín. Lo que siempre vamos a buscar es la alineación de la pelvis y la mayor zona de contacto posible con el cojín para así hacer una mejor distribución de presiones a lo largo de todo su asiento.

María Ines Seyler, PT ATP Gerente de ventas para México

Maria Ines ama los deportes, compartir momentos con amigos y familia y las cosas simples de la vida como disfrutar la naturaleza

Localidad: México D.F, México Contact
Últimas noticias
El Síndrome de Guillain-Barré (SGB) es un trastorno neurológico raro que afecta al sistema nervioso periférico, provocando una debilidad muscular de inicio rápido y a veces parálisis.
2023-11-02
La epilepsia es un trastorno neurológico crónico caracterizado por convulsiones recurrentes y no provocadas. Afecta a aproximadamente 65 millones de personas en todo el mundo, lo que la conv
2023-10-11
El retraso en el desarrollo es un término que se utiliza cuando un niño no alcanza los hitos del desarrollo a las edades esperadas.
2023-09-29
Día a día, las personas que tienen algún tipo de limitación en su movilidad se enfrentan continuamente a un sin número de retos físicos, emocionales y sociales que afectan enormemente la pos
2023-09-15
El síndrome de Down, un trastorno genético causado por la presencia de un cromosoma 21 adicional, está asociado con una serie de síntomas físicos y cognitivos. Las personas con síndrome de D
2023-08-16