Loh Medical Hacia El Futuro

29 de diciembre de 2014 - Juan Diego Muñoz


Loh Medical Moving Towards.jpg

Entendiendo las diferentes necesidades de las personas en condición de discapacidad, Loh Medical se ha enfocado en mantener una evolución constante de sus productos así como el desarrollo de nuevos y sofisticados equipos y la introducción de nuevas marcas a su portafolio. Hemos entendido que vivimos en un mundo cambiante, y cada día queremos facilitar y dar mayor libertad a quienes usan nuestros productos, dirigiendo nuestros esfuerzos en adaptarnos a quienes le dan vida a la compañía; nuestros usuarios.

La evolución de los equipos médicos ha permitido a las personas en condición de discapacidad mejorar notablemente su estilo de vida, hemos pasado de equipos pesados y difíciles de maniobrar a equipos ultraligeros de fácil manejo, desarrollados específicamente para facilitar la movilidad de los usuarios, dejando en el pasado el pensamiento de una persona "Limitada" para hoy mostrarse como una persona con todas las capacidades, independiente y productiva.

Vemos en los usuarios, que a pesar de tener una limitación física, el uso de nuestros equipos les ha permitido llevar un día a día normal, no solo por las características técnicas que ofrecemos, si no también por el hecho de ofrecer diseños atractivos y modernistas, que estéticamente generan un sentimiento agradable en los pacientes, como lo es para cualquiera un carro nuevo del color que desea, o un par de zapatos de la marca de moda, nuestra idea es generar esta misma sensación en los usuarios a través de un elemento que hace parte de su ser.

Sabemos que todavía hace falta mucho camino por recorrer, pero nuestro objetivo es dar siempre un paso hacia adelante que permita a las personas en condición de discapacidad llevar una vida plena, agradable sin ningún tipo de limitación, acompañada siempre de un elemento de alta tecnología.

Juan Diego Muñoz Director Comercial Colombia

Juan Diego a ma su mascota "Rony", disfruta hacer bien su trabajo y ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

Localidad: Bogotá, Colombia Contact
Últimas noticias
El Síndrome de Guillain-Barré (SGB) es un trastorno neurológico raro que afecta al sistema nervioso periférico, provocando una debilidad muscular de inicio rápido y a veces parálisis.
2023-11-02
La epilepsia es un trastorno neurológico crónico caracterizado por convulsiones recurrentes y no provocadas. Afecta a aproximadamente 65 millones de personas en todo el mundo, lo que la conv
2023-10-11
El retraso en el desarrollo es un término que se utiliza cuando un niño no alcanza los hitos del desarrollo a las edades esperadas.
2023-09-29
Día a día, las personas que tienen algún tipo de limitación en su movilidad se enfrentan continuamente a un sin número de retos físicos, emocionales y sociales que afectan enormemente la pos
2023-09-15
El síndrome de Down, un trastorno genético causado por la presencia de un cromosoma 21 adicional, está asociado con una serie de síntomas físicos y cognitivos. Las personas con síndrome de D
2023-08-16