Presentando el Nuevo Sillón Elevable



introducing-an-all-new-lift-chair.jpg

Es un honor para mí presentarles el producto mas nuevo de Loh Medical: el sillón elevable Majut. El sillón elevable Majut se une a la silla de ruedas Coyote como el segundo elemento de la línea de productos originales de Loh Medical diseñados para ofrecer productos de alta calidad, pero a la vez accesibles, que puedan complementar nuestra actual línea de prestigiosas marcas.

Inspirado en los mahout que montan y cuidan elefantes en el sur y sudeste de Asia, el sillón elevable Majut es un cómodo sillón de 3 posiciones disponible en tres opciones de telas de poliéster: chocolate, latté y roca. El sillón luce iluminación LED, controladores fáciles de usar, suaves mecanismos de elevación y reclinación, un respaldo con un cojín con costuras, el marco del sillón de madera, y el marco del mecanismo de elevación y reclinación de metal.

majut_chair-logo.jpg

Los sillones elevables tienen numerosas ventajas. Las funciones para ponerse de pie > sentarse > reclinarse les dan a las personas mayores la independencia de permanecer en sus casas sin un cuidador y sin el riesgo de lesiones. Cualquiera que se esté recuperando de una cirugía o lesión de rodillas, abdomen o espalda se beneficiará de sentarse o ponerse de pie de manera asistida. Estos beneficios están todos disponibles con solo presionar un botón.

Si le interesa saber más, contáctese con su representante de ventas local de Loh Medical ¡y pregúntele acerca del nuevo sillón elevable Majut!

Navarre Dickson Gerente de Marketing

Navarre es artista gráfico, gurú web y solucionador creativo de problemas; y tiene una debilidad por el café y las nuevas tecnologías.

Localidad: Clarks Summit, USA Contact
Últimas noticias
El Síndrome de Guillain-Barré (SGB) es un trastorno neurológico raro que afecta al sistema nervioso periférico, provocando una debilidad muscular de inicio rápido y a veces parálisis.
2023-11-02
La epilepsia es un trastorno neurológico crónico caracterizado por convulsiones recurrentes y no provocadas. Afecta a aproximadamente 65 millones de personas en todo el mundo, lo que la conv
2023-10-11
El retraso en el desarrollo es un término que se utiliza cuando un niño no alcanza los hitos del desarrollo a las edades esperadas.
2023-09-29
Día a día, las personas que tienen algún tipo de limitación en su movilidad se enfrentan continuamente a un sin número de retos físicos, emocionales y sociales que afectan enormemente la pos
2023-09-15
El síndrome de Down, un trastorno genético causado por la presencia de un cromosoma 21 adicional, está asociado con una serie de síntomas físicos y cognitivos. Las personas con síndrome de D
2023-08-16